En Granada

En la provincia de Granada podrás disfrutar de la naturaleza, la sierra, la playa, la cultura y el arte. 

La Alhambra es el símbolo de la ciudad de Granada, el monumento más visitado de España y la obra cumbre del arte musulmán en Europa. Además, en la capital de la provincia encontramos lugares tan hermosos como la Abadía del Sacromonte, el Albaicín, la Alcazaba de la Alhambra, el Alcázar del Genil, los Baños Reales de la Alhambra, la Catedral, el Carmen de los Mártires y museos como la Casa Museo Manuel de Falla, el Centro Federico García Lorca, la Huerta de San Vicente y Casa Museo de Federico García Lorca, el Museo Arqueológico de Granada, el Museo Cuevas del Sacromonte o el Parque de las Ciencias. Además de perderte por las callejuelas de Granada y conocer su gastronomía en bares y restaurantes, podrás captar su esencia a través de unos miradores que ofrecen vistas privilegiadas de la ciudad.

En la Costa Tropical de Granada encontramos decenas de playas y pequeñas calas, para disfrutar del sol y el mar casi durante todo el año. Lugares como Castell de Ferro, Calahonda, Marina del Este o La Herradura llevan décadas siendo un paraíso para los submarinistas por la riqueza de sus fondos marinos. 

A tan sólo media hora de la ciudad de Granada encontramos la principal estación de esquí del sur de Europa, la Estación de Esquí de Sierra Nevada, con más de 100 kilómetros de pistas. En el Área Recreativa del Puerto de La Ragua, en el macizo de Sierra Nevada, existe la posibilidad de alquilar trineos y realizar diversas actividades lúdicas en la nieve.

Para más información:

PATRONATO PROVINCIAL DE 

TURISMO DE GRANADA

www.turgranada.es​

Cárcel Baja 3

18001 Granada

T. +34 958 247 146

Fax. +34 958 247 129

informacion@turgranada.es

1200px-Escudo_de_Dúrcal.svg.png
diputacion-granada.jpg
unnamed (2).jpg
logo-Andalucía-mosaico.png
unnamed (1).jpg